LA GUíA MáS GRANDE PARA ABOGADOS SEGUNDA OPORTUNIDAD

La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad

La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad

Blog Article



Esto significa que el acreedor no tiene un aceptablemente o activo que se pueda utilizar como fianza para recuperar dicha deuda. Algunos ejemplos de deudas no garantizadas son:

Cuando luego se haya liquidado todo el patrimonio del autónomo en el concurso de acreedores (siempre exceptuando los activos que se consideren esenciales para desarrollar su actividad profesional), y se haya abonado la decano cantidad de deudas posibles a los deudores, entonces será el momento de solicitar la exoneración de deudas y obtener los beneficios de la Ley de segunda oportunidad.

Sin embargo no se pasa por protonotario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste primero que tenía el acogerse a la índole. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valor que se pagaba anteriormente.

Nuestros abogados de calidad segunda oportunidad inician el proceso procesal y administran los capital del deudor hasta la cancelación definitiva de las deudas.

Se considerará que estamos ante un concurso sin masa cuando: Se carezca de fondos y/o derechos.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de adjudicatario para expedir publicidad, o para rastrear al favorecido en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Personas afectadas en una sentencia de calificación de un concurso de acreedores en los últimos 10 años, a menos que todas las responsabilidades civiles hayan sido satisfechas.

Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo respaldar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de volver a comenzar para los deudores.

Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Clase de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

La Ralea prevé que la primera escalón puede demorar entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la veteranoía de los casos.

Las deudas con la Despacho como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin embargo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de plazo. No se cancelan las deudas por alimentos.

Reestructuración de todas las deudas La ralea permite a los deudores cuando tienen riqueza (en algunos casos) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el sentenciador y que le permitirá estar y fertilizar durante un “tiempo Abogados Segunda Oportunidad determinado” sin estar apurado y con ello poder recuperarse financieramente.

Dejarás de pagar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.

Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte luego de él. Contamos con auditores y economistas profesionales, en gran medida informados sobre la Ralea Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.

Report this page